LIBRO: Camino de regreso al Amor

 

PUBLI presen jpg

Todos tenemos la necesidad de amar y sentirnos amados. Y todos merecemos la oportunidad de conseguirlo. En este libro se proponen actitudes sanas y eficaces para resolver varias experiencias básicas del ser humano que se interponen en nuestra capacidad para dar y recibir amor, como las emociones negativas, las heridas profundas o los patrones inconscientes saboteadores.

Siguiendo una trayectoria que va desde aspectos más cotidianos y situacionales como decepcionar a los padres hasta conceptos más profundos como el Orden de la Vida, el libro nos lleva a observar nuestra propia vida y a nosotros mismos desde nuevas perspectivas con la intención de mejorar en autoconocimiento, autoestima y relaciones personales.

********

La Dra. Noelia Sánchez Sáez es Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona. Se formó en psiquiatría en el Worcestershire Psychiatry Training Scheme en Worcester, Reino Unido. Es máster en Psicología Forense y diplomada en Hipnosis Clínica, en Terapia Craneosacral y Liberación Somato-emocional, y en Homeopatía y Homeopsinetología. Además, tiene formación en Constelaciones Familiares según Bert Hellinger y en Técnica Metamórfica. Trabaja en su propia consulta privada en Mataró, Barcelona, y realiza talleres y conferencias de crecimiento personal.

Autora: Noelia Sánchez Sáez

ISBN10: 1979720169

ISBN13:978-1979720168

Puedes encontrar este libro en papel y en versión ebook en Amazon.es.

Para escuchar la presentación del libro el día 16 de diciembre en la escuela de baile SwingMaresme en Mataró clicar en el siguiente link:

AUDIO DE LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO