Sobre mí

 

Hace unos años que soy terapeuta y con el tiempo mi forma de trabajar ha cambiado. En los primeros años quería saberlo todo, entender todos los conflictos, encontrar solución a todos los problemas, respuestas a todas las incertidumbres… con los años me he llenado de muchas ideas, teorías, técnicas y demás y ahora cada vez veo y siento más claro que nadie se cura desde la mente. Está claro que la mente es una herramienta que tenemos que saber utilizar sanamente porque cuando la mente se apodera del control nos llega a torturar. Pero eso nunca sucede a una persona con un corazón sano, fuerte, lleno de amor, de generosidad y de Vida. Por eso empiezo a enfocar mi trabajo o la forma en la que quiero ayudar a las personas que están sufriendo desde esta nueva perspectiva: Sana tu corazón del dolor, de los resentimientos y de la ira. Llénalo de Amor y de ganas de Compartir desinteresadamente. Entonces la ansiedad, la depresión, las obsesiones, la hipocondría, la impotencia, la anorexia, la bulimia…. Lo que sea que te aflija irá desapareciendo.

FORMACIÓN MÉDICA:

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona.

Residencia de 4 años en Psiquiatría siguiendo el programa de formación de especialistas en Psiquiatría del Worcestershire Psychiatry Training Scheme en Worcester, Reino Unido.

FORMACIÓN EN PSICOLOGÍA:

Formación en Psicoterapia Psicodinámica siguiendo el programa de formación de especialistas en Psiquiatría del Worcestershire Psychiatry Training Scheme en Worcester, Reino Unido.

Extended Training Course in Cognitive Therapy. Curso ampliado de Terapia Cognitivo Conductual, Worcester, Reino Unido.

Diplomada en Psicoterapia por el Centre d’Estudis Científics de Psicología, Barcelona. Incluye terapia Gestalt, Análisis Transaccional, Sexología i Programación Neurolinguística.

Diplomada en Terapia Breve Estratégica de Giorgio Nardone por el Institut Gestalt de Barcelona.

Máster en Psicología Forense por la Universidad de Granada.

Formación en Constelaciones Familiares según Bert Hellinger con Ma. Teresa Farreny en Mataró.

FORMACIÓN EN TERAPIAS NATURALES:

Diplomada en Homeopatía y Homeopsinetología por el centro CNAC de Barcelona.

Diplomada en Terapia Sacro Craneal y Liberación Somato Emocional por el centro ISMET de Barcelona.

Diplomada en Hipnosis Clínica por el centro MENTSANA de Badía del Vallés.

Formación en Técnica Metamórfica con Ma Carmen Boira en Barcelona.

Nivel I y II en Reiki, con Ma Angels Ascanio en Mataró.

Nivel I y II en Apertura de Registros Akáshicos con Margarita Alonso en El Masnou.